¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidas a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidas a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase?

Mensaje por Chaudaryjl el Dom Jun 28, 2015 9:50 pm

La teoría de la relatividad especial de Eisten plantea que la masa y la energía en realidad son equivalentes, esto confirma el postulado filosófico fundamental del materialismo dialéctico, el carácter inseparable de materia y energía, la idea que la moción (energía) es el modo de existencia de la materia.
El descubrimiento de la ley de la equivalencia de masa y energía se expresa en la ecuación E=mc2 esto expresa la enorme cantidad de energía encerrada en un átomo La ecuación de esta teoría nos permite comprender como clase trabajadora que la materia es inseparable de la energía y que en base a este planteamiento, nosotros podemos hacer uso de la energía para modificar el estado de la materia, pero sin que esta última desaparezca, sino con el fin de transformarla para hacer uso de ella en nuestro campo socio-productivo, beneficiando así a la sociedad en la cual vivimos.

Chaudaryjl

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.