Subtema II.i: ¿De qué forma la teoría del caos reafirma nuestra concepción materialista dialéctica de la realidad actual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.i: ¿De qué forma la teoría del caos reafirma nuestra concepción materialista dialéctica de la realidad actual?

Mensaje por Jose R Persaud G el Miér Jun 03, 2015 10:43 pm

Subtema II.i: ¿De qué forma la teoría del caos reafirma nuestra concepción materialista dialéctica de la realidad actual?

El término caos es sinónimo de desorden o falta de estructura, cuando se habla en ciencia de caos nos referimos a caos determinista. Es decir una conducta compleja e impredecible pero que se deriva de ecuaciones o algoritmos bien definidos matemáticamente

Los principios de la teoría del caos, están desarrollados en función del estudio microscópico de la materia, con un propósito de predecir su comportamiento, sin embargo nos encontramos, que la materia no tiene un patrón de comportamientos definido, trazable o predecible, sin embargo se encuentra en constante evolución.

La reafirmación de nuestra concepción materialista se establece, desde el mismo momento en que la teoría del caos se basa en el estudio de la materia, su composición, comportamiento, su evolución, desde un campo de estudio científico materialista, descartando las teorías y concepciones idealistas, que ya no tienen relevancia porque sus justificaciones son estériles. Con respecto a nuestra realidad actual, donde nuestro proceso revolucionario se ve atacado, por una guerra sistemática, que busca desencadenar un caos en la población, con tácticas que van dirigidas directamente al pueblo, por que básicamente está enfocada a encarecer y escasear en los alimentos de la dieta básica. Ante esta agresión la teoría del caos nos deja un aprendizaje de nuestra propia naturaleza, nuestra evolución natural, y el hecho que seamos impredecibles y materialistas, nos da la ventaja sobre quienes nos quieren controlar, porque nos están atacando con idealismo, y nosotros debemos responder con la estrategias dialécticas fundamentales, que certeramente nos conducirán a controlar esta guerra económica y sus efectos sobre la población, de donde debemos salir fortalecidos.

Jose R Persaud G

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.