Subtema II.i: ¿De qué forma la teoría del caos reafirma nuestra concepción materialista dialéctica de la realidad actual? Tope: 03-06

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.i: ¿De qué forma la teoría del caos reafirma nuestra concepción materialista dialéctica de la realidad actual? Tope: 03-06

Mensaje por emilio cordova el Miér Jun 03, 2015 9:47 pm


Cuando los científicos idealistas pensaban que habían descubierto todo en el campo de la ciencia, surge una nueva forma de entender los distintos cambios que ocurren en la naturaleza que hasta ese momento nadie se había atrevido afrontar.

El descubrimiento de la mecánica cuántica por ejemplo; formada desde la base de un materialismo dialéctico provoco un caos, porque se creía que el átomo tenía un patrón definido y no se podía dividir en partículas más pequeñas, algo que hecho por tierra este descubrimiento.

Esto es un fiel reflejo que la naturaleza es cambiante y tiene muchas formas de expresarse fuera de la lógica formal con la cual se entendía el mundo hasta ese momento.

En la actualidad nosotros los estudiantes de la UBTJR estamos en un proceso de captar nuevas enseñanzas, con la de fuerza de una concepción materialista vamos a lograr ese objetivo planteado, que no es otro que el desarrollo tecnológico para ser libres; porque las universidades tradicionales en este País están encasilladas con una formación idealista y no nos permite avanzar ni crecer.

emilio cordova

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 51
Localización : cd bolivar

Ver perfil de usuario http://emiliocordova8@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.