Subtema II.g: ¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidos a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase? Tope:06-05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.g: ¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidos a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase? Tope:06-05

Mensaje por FRANCISCO TADINO el Dom Mayo 24, 2015 10:42 pm

La teoría de la relatividad, desarrollada fundamentalmente por Albert Einstein, pretendía originalmente explicar ciertas anomalías en el concepto de movimiento relativo, pero en su evolución se ha convertido en una de las teorías más importantes en la ciencias-físicas y ha sido la base, para que los físicos demostraran la unidad esencial de la materia. La energía, el espacio y el tiempo.
La equivalencia entre las fuerzas de la gravitación y los efectos de la aceleración de un sistema fueron creados con bases en las teorías de Albert Einstein y sus principios de relatividad. El estudio continuo y permanente crea en el hombre la capacidad de innovar, mejorar y desarrollar técnicas que permiten el avance de la ciencia y la tecnología.

En la actualidad podemos expresar los principios de la relatividad, en los cambios sociales ejercidos a través del estudio. El cual desarrolla y forma a la clase trabajadora en un ente integral capaz de identificar, desarrollar y resolver problemas de su entorno.



FRANCISCO TADINO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.