Subtema II.g: ¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidas a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.g: ¿Cómo expresar los principios (ecuaciones), referidas a la relatividad, en los cambios sociales que necesitamos como clase?

Mensaje por emilio cordova el Miér Mayo 06, 2015 8:25 pm

E = mc2, esta simple ecuación, dio origen a una bomba con la cual masacraron al pueblo de Hiroshima que hoy día aún sufre las consecuencia de ese crimen al cual fue sometido, pero estos descubrimientos y muchos otros fueron echado al mundo por filósofos reconocidos como Albert Einstein, Newton o Hegel por nombrar algunos, con el objeto de aportar al desarrollo tecnológico e industrial de la humanidad y no para ser usado por potencias para dominar a pequeñas naciones.

Ahora bien, si en Venezuela con todas las bondades que nos ha regalado la Naturaleza (oro diamante, hierro, petróleo, agua entre otros) se tomaran todos esos aportes científicos como principio básico en nuestra educación, empezando con la educación inicial, ya al ingresar a la Universidad estaríamos en condición de ser innovadores tecnológicos.

Se crearía un entorno propicio para que la clase trabajadora diera los aportes necesarios en pro de la adecuación de sus fábricas, dando así un salto inmenso hacia la productividad.

Visto como un todo, la transformación de la sociedad y su entorno empezaría desde nuestros niños, porque ha sido poco lo logrado con el modelo educativo que tenemos hasta ahora; es por este motivo que ha llegado el momento de dar inicio a una revolución tecnológica verdadera, para que podamos ser llamados País potencia del desarrollo a escala mundial.



emilio cordova

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 51
Localización : cd bolivar

Ver perfil de usuario http://emiliocordova8@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.