Consideraciones y propuestas respecto a la resolución 134 MPPPST según la gaceta oficial 40.619 y la carta de Arquímedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consideraciones y propuestas respecto a la resolución 134 MPPPST según la gaceta oficial 40.619 y la carta de Arquímedes.

Mensaje por omarcarvajal el Lun Abr 27, 2015 4:30 pm

Artículo 39: La Rectora o Rector, la Vicerrectora o el Vicerrector y la Secretaria o Secretario serán designadas o designados por la Ministra o Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, o propuesta de las y los trabajadores organizados como comunidad de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”. Duraran cuatro años en sus funciones y solo serán sustituidas o sustituidos en los casos de falta absoluta (por renuncia o causa mayor), a solicitud de las tres cuartas partes de las y los integrantes del Consejo Universitario, por referéndum revocatorio o por incumplimiento reiterado de las disposiciones legales de este Reglamento.

El gobierno nos cambió las reglas de juego cuando ellos mismo la crearon, y en su toma de decisión no tomaron en cuenta el colectivo universitario, en mención del articulo Reglamento de nuestra Universidad, no estuvo en su voluntad realizarlo, a pesar de que fue de forma democráticamente para ocupar los cargos de dirección en la Universidad.

omarcarvajal

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.