Consideraciones y propuestas respecto a la resolución 134 MPPPST según la gaceta oficial 40.619 y la carta de Arquímedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consideraciones y propuestas respecto a la resolución 134 MPPPST según la gaceta oficial 40.619 y la carta de Arquímedes.

Mensaje por Víctor aguilera el Miér Abr 08, 2015 4:40 pm

Reglamento Ejecutivo de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” ¬
TITULO: III
De la Rectora o el Rector, de la Vicerrectora o el Vicerrector de la Secretaria o Secretario.
Artículo 39: La Rectora o Rector, la Vicerrectora o el Vicerrector y la Secretaria o Secretario serán designadas o designados por la Ministra o Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, o propuesta de las y los trabajadores organizados como comunidad de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”. Duraran cuatro años en sus funciones y solo serán sustituidas o sustituidos en los casos de falta absoluta (por renuncia o causa mayor), a solicitud de las tres cuartas partes de las y los integrantes del Consejo Universitario, por referéndum revocatorio o por incumplimiento reiterado de las disposiciones legales de este Reglamento.

De acuerdo a este articulo ellos se olvidaron de la participación activa y protagónica de los estudiante de UBTJR, que por medio del voto elegimos quienes llevaran las riendas de esta importante universidad, que es el modelo para impulsar el socialismo que queremos alcanzar.

Para mantener la punta de una pirámide hay que mantener las bases.

Víctor aguilera

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 38
Localización : sidor C.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.