¿Qué utilidad tiene el electromagnetismo en nuestro proceso socio productivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué utilidad tiene el electromagnetismo en nuestro proceso socio productivo?

Mensaje por jose rojas el Mar Mar 24, 2015 9:01 pm

La utilidad que nos da el electromagnetismo en lo socio productivo me di cuenta que muchos aparatos eléctricos que incluso tenemos en la casa funcionan gracias a este fenómeno que ha sido tan estudiado por tantos años y que cada vez se presentan nuevos avances en la tecnología, en las comunicaciones gracias al electromagnetismo.

Realmente se lo que significa el fenómeno de electromagnetismo, sus usos, su historia y los científicos que lo han estudiado por años. Se puede apreciar como dos fenómenos como la electricidad y el magnetismo se unen formando el centro de nuestra investigación, como un simple sonido del timbre de nuestra casa.

Muchos hogares y empresas necesitan tener acceso a la electricidad. La demanda de electricidad se deriva de la necesidad de esta para el funcionamiento de los aparatos domésticos, equipos de oficina, maquinaria industrial y proporcionar suficiente energía para la iluminación doméstica y comercial, la cocina y los procesos industriales.

También los motores eléctricos son una consecuencia de la aplicación de la inducción electromagnética, éstos están hoy presentes en cualquier aspecto de nuestra empresa.

jose rojas

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.