¿Cuáles serian las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y como se aplicaría en nuestra realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles serian las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y como se aplicaría en nuestra realidad?

Mensaje por jose rojas el Mar Nov 04, 2014 8:35 pm



Unas de las ventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora es que estamos preparados para realizar un trabajo porque se ha repetido muchas veces el proceso hasta que lo perfeccionamos. Ejemplo, Modificar, realizar montajes, fabricar piezas metálicas entre otros.

Muchas personas sin tener títulos profesionales o contar con algún tipo de formación académica son expertos en hacer un trabajo, tienen una gran habilidad en ciertos aspectos, pueden dominar a la perfección una técnica o un arte. Este conocimiento, simplemente fue adquirido con la práctica.
El conocimiento empírico, se adquiera por el contacto directo con la realidad, por la percepción que se hace de ella.

Una Desventaja es la percepción no universal, lo que una persona percibe como verdad puede ser falso para otra.

En nuestra realidad bueno, el empirismo es algo normal en nuestro trabajo, todos lo practicamos es muy dificil que esto cambie asi que continuaremos haciendolo y sacar la empresa adelante y que cada quien aporte su granito de arena.



jose rojas

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.