¿Cuáles serían las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y cómo se aplicaría en nuestra realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles serían las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y cómo se aplicaría en nuestra realidad?

Mensaje por WillianGarcia el Mar Nov 04, 2014 4:31 pm

¿Cuáles serían las ventajas y desventajas que genera el empirismo en la clase trabajadora y cómo se aplicaría en nuestra realidad? El conocimiento por la experiencia y su resultado es la técnica y el trabajo productivo, lo que se ha entendido técnicamente como arte u oficio.
La clase trabajadora ha aplicado sus experiencias y conocimientos en algunas áreas de trabajo de mantenimiento mecánicos, como en montajes y desmontajes de equipos, y creando herramientas que llevan como nombre dispositivos mecánicos, que han dado ventajas en mejoras de tiempo y técnica para realizar el trabajo, y en algunos casos nos brindan seguridad. Desventajas, por lo que algunas de estas herramientas creadas por el empirismo de la clase obrera son muy pesadas y no tienen garantía de seguridad y por lo tanto no cumplen con las leyes establecidas por INPSASEL (El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales)y en algunos casos se han creado algunos dispositivos y se han adaptado a las maquinas, lo cual han creado mejoras para temas de operaciones y desventajas para el mantenimiento de la maquina en su tiempo de vida útil.
Pero algunos de estas ideas del empirismo las han aprovechado la gente de ingeniería y han llevado la idea de lo que hoy nosotros llamamos tecnología.

WillianGarcia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.