¿Cómo Utilizar La Teoría Del Conocimiento Del Materialismo Dialectico En La solución De Problemas En Nuestra Practica Socioproductiva.?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Utilizar La Teoría Del Conocimiento Del Materialismo Dialectico En La solución De Problemas En Nuestra Practica Socioproductiva.?

Mensaje por BACILIO CARREÑO el Lun Sep 15, 2014 1:06 am

La teoría del conocimiento del materialismo dialéctico nos plantea que la práctica es el punto de partida y la base fundamental del proceso cognoscitivo, esto debido a que el propio conocimiento ha surgido a base de la práctica. Partiendo de esta premisa podemos decir que la misma práctica socio productiva nos va, con el tiempo, generando nuevas soluciones a nuestros problemas laborales del día a día. Cada quien en su puesto de trabajo realizando su respectiva tarea, poco a poco va aprendiendo cada día más a manipular un instrumento, una maquina, hacer una labor definida, un trabajo definido, solo así, vamos con el tiempo a desarrollar nuevas formas de trabajo, nuevas herramientas, nuevos procesos productivos, nuevas normas; aplicando ingeniería inversa podremos realizar nuestros propios equipos, nuestros propios repuestos, generando nuevas líneas de producción y nuevos puestos de trabajo. Solo con el trabajo de campo vamos a encontrar nuevos problemas y aplicando nuestros conocimientos adquiridos con la práctica, vamos a crear nuevas soluciones...
avatar
BACILIO CARREÑO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 44
Localización : BARRIO LAS BATALLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.