De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera que exprese cada una de las leyes de la dialectica y sus categorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera que exprese cada una de las leyes de la dialectica y sus categorias

Mensaje por CarlosB el Lun Sep 08, 2014 10:56 pm

Desde los tiempos mas remotos existen dos tipos de leyes en el mundo que rigen las sociedades y cada una es contraria a la otra, estas leyes fueron implementadas hace miles de años para regir el comportamiento y el desarrollo de la sociedad.
Las leyes gubernamentales que fueron mayormente difundidas y que fomentan el principio de que la clase obrera debe estar siempre sometida a un patrono capitalista que explota su mano de obra para obtener grandes beneficios.
Por otro lado las leyes del materialismo dialéctico fueron siempre opacadas y no difundidas por los intereses del capital dejando así en recesión los grandes levantamientos sociales.

La Ley de la Unidad y Lucha de Contrario. En Sidor existen diferentes sindicatos y cada uno presenta una visión, una manera de pensar y una forma de lucha. Aunque al hablar de unidad se presenten como una sola fuerza por otro lado están siempre buscando intereses personales.

Ley del Tránsito Cualitativo, a Cuantitativo: Emprender una lucha masiva o una lucha de trabajadores llegando a los puestos más altos de forma cualitativa, para después traicionar la confianza de la clase obrera y venderse al mejor postor por puestos políticos o grandes sumas de dinero.

La Ley de la Negación de la Negación: La lucha emprendida desde tiempos remotos de los trabajadores contra el capitalismo y estos a su vez con el argumento de hacerlos creer que en realidad están equivocados y que los buenos de la película son los capitalistas

CarlosB

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.