De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera que exprese cada una de las leyes de la dialectica y sus categorias

Ir abajo

De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera que exprese cada una de las leyes de la dialectica y sus categorias

Mensaje por CarlosB el Lun Sep 08, 2014 10:56 pm

Desde los tiempos mas remotos existen dos tipos de leyes en el mundo que rigen las sociedades y cada una es contraria a la otra, estas leyes fueron implementadas hace miles de años para regir el comportamiento y el desarrollo de la sociedad.
Las leyes gubernamentales que fueron mayormente difundidas y que fomentan el principio de que la clase obrera debe estar siempre sometida a un patrono capitalista que explota su mano de obra para obtener grandes beneficios.
Por otro lado las leyes del materialismo dialéctico fueron siempre opacadas y no difundidas por los intereses del capital dejando así en recesión los grandes levantamientos sociales.

La Ley de la Unidad y Lucha de Contrario. En Sidor existen diferentes sindicatos y cada uno presenta una visión, una manera de pensar y una forma de lucha. Aunque al hablar de unidad se presenten como una sola fuerza por otro lado están siempre buscando intereses personales.

Ley del Tránsito Cualitativo, a Cuantitativo: Emprender una lucha masiva o una lucha de trabajadores llegando a los puestos más altos de forma cualitativa, para después traicionar la confianza de la clase obrera y venderse al mejor postor por puestos políticos o grandes sumas de dinero.

La Ley de la Negación de la Negación: La lucha emprendida desde tiempos remotos de los trabajadores contra el capitalismo y estos a su vez con el argumento de hacerlos creer que en realidad están equivocados y que los buenos de la película son los capitalistas

CarlosB

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.