Dé un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera, que exprese cada una de las Leyes de la Dialéctica y sus categorías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dé un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera, que exprese cada una de las Leyes de la Dialéctica y sus categorías.

Mensaje por marta aymerich el Miér Ago 13, 2014 5:30 pm

Nuestra realidad  como obreros, seria lograr un salario justo  que nos permita cubrir todas nuestras necesidades básicas, producto de nuestro esfuerzo y trabajo, pero, el deterioro de nuestro poder adquisitivo, el retraso de la renovación del contrato  colectivo y  la falta de inversión en la empresa, generan los paros laborales y  las marchas continuas para lograr nuestros beneficios.
 
Actualmente, contamos con un  sindicato, que está conformado por diferentes fracciones con ideas políticas que se mantienen en pugnas constantes entre ellos, pero aliados, para defender los derechos y beneficios de los trabajadores, los cuales  realizan asambleas en el portón 3 de SIDOR para dar información y tomar decisiones con los trabajadores.
 
De lograr una  implantación del socialismo (lo nuevo), lograríamos una empresa libre de corrupción, de inclusión, donde la calidad de vida del trabajador este fortalecida. Sustituyendo a los  sindicatos (lo viejo), donde quedaría atrás todas esas pugnas y luchas de poder.

marta aymerich

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.