Subtema II.b: ¿Cuáles condiciones materiales son fuente para la conformación de la conciencia que expresa actualmente la clase trabajadora? (14-07-14)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subtema II.b: ¿Cuáles condiciones materiales son fuente para la conformación de la conciencia que expresa actualmente la clase trabajadora? (14-07-14)

Mensaje por omarcarvajal el Miér Jul 16, 2014 11:38 pm

Después de haber leído la guía, saque característica muy importante y es el alma. Es un contenido muy complejo ya que encierra un tema de mucha importancia en nuestra vida ya que ella forma parte de nuestras vidas en lo espiritual, y en lo que pude analizar y comprender que filósofos o estudiosos y científicos, han hecho análisis, pruebas o estudios para comprobar si en verdad lo que está escrito en la biblia sea cierto, ya que casi todas sus investigaciones o razonamiento están basados en historia de la bíblicas.
A través de la lectura pude notar sus ideas o pensamientos del escritor, que el alma está ubicada en la conciencia y en otra parte menciona que el alma no existe, y toda la guía se trata de una creencia o pensamientos que se le llama razonamiento, que tuvieron estos hombres que no son ciertas y han hecho un gran daño en la relación del hombre y DIOS porque a través de sus idea han confundido a la humanidad haciéndonos creer que DIOS no existe y que su palabra es mentira y que solos ellos tiene la razón y todo es como ellos lo dicen en sus libros.
La conciencia o el pensamiento de la clase trabajadora han decaído al esfuerzo y a los valores éticos y morales de la palabra de DIOS y eso ha traído consecuencias negativas al país, por idea o religiones, por la filosofía y muchas otras, nos hemos olvidado de los mandamientos y ordenanzas que DIOS dejo para que se cumplieran.
El país se está hundiendo en pobreza, ruina y escasez, y con nuestras creencias o ideas o pensamientos le estamos dándole la espalda al único que puede salvar nuestro país del caos, A DIOS.
En las instituciones se hablan de muchos grande de súper héroe o en los medios de comunicación de ídolos. Pero el DIOS que hizo los cielos y la tierra lo ignoramos el que nos da todo diariamente, lo olvidamos por completo.
Según la biblia dice que el alma si existe y que somos tres en uno:
1- ALMA. 2- CUERPO. 3- ESPÍRITU.
El alma esta en nuestro corazón, no en nuestra conciencia y la persona que no confiese a JESUCRISTO como su único salvador y dueño de su vida su alma será condenada a muerte y su paga será el infierno.

omarcarvajal

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.