Qué cambios esperamos ocurran en nuestro pensamiento, con el manejo de la categoría Materia y sus fundamentos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué cambios esperamos ocurran en nuestro pensamiento, con el manejo de la categoría Materia y sus fundamentos?

Mensaje por OMAR JOSUE PADILLA A. el Mar Jul 08, 2014 7:52 pm

¿Qué cambios esperamos ocurran en nuestro pensamiento, con el manejo de la categoría Materia y sus fundamentos?
Tomando en cuenta los conceptos debatidos y estudiados en clase sobre materia y sus principales fundamentos, como por ejemplo:
 La materia: es todo lo que nos rodea, este cerca o lejos, así no la podamos ver; la forma de existencia de la materia es el movimiento, ya que dicha materia está formada por átomos y estos a su vez están en continuo movimiento.
 El espacio tiene que ver con la extensión que contiene la materia existente; espacio es la parte que ocupa un objeto sensible y la capacidad de terreno o lugar. Por ejemplo: “Lo siento, no hay más espacio en el salón”, “Vamos a tener que cambiar la cama ya que ocupa demasiado espacio”, “Ahí tienes un espacio libre para estacionar”.
Con nuestros pensamientos bien claros y sustentados acerca del tema, esperamos analizar mejor los fenómenos presentes, aprovechar los recursos existentes en pro de un mejor mundo, estudiar los espacios presentes en nuestro planeta y de esta forma evitar desastres, aprovechar mejor la energía en el desarrollo mundial y el tiempo el cual no vuelve atrás; recuerda que todo es constituido en materia y estamos en continuo movimiento. Saludos.





OMAR JOSUE PADILLA A.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.