¿Cuales son las expresiones idealista que impiden a la clase trabajadora asumir su rol histórico?

Ir abajo

¿Cuales son las expresiones idealista que impiden a la clase trabajadora asumir su rol histórico?

Mensaje por CarlosB el Vie Mayo 23, 2014 8:16 am

La clase trabajadora se encuentra cada vez mas sumergida en el campo del idealismo, el cual, no es mas que una forma de dominación diferente que fue creada para mantener el control sobre mas del 90 % de la población mundial. Actualmente en nuestro país estamos buscando la salida a estas culturas formadas desde hace miles de años, que no hacen otra cosa que limitarnos e impedirnos desarrollar nuestro verdadero potencial.
Diariamente podemos escuchar de nuestros compañeros de trabajo, amigos y allegados expresiones como, no soy bueno para dirigir, que lo haga otro, si lo hago yo sale mal, entre otras. Mas triste aun es escucharlo de parte de las personas mas allegadas a nosotros, ellos son los primeros que se encargan de reforzar dicho idealismo, haciendo pensar que en realidad sin la clase burguesa y el dominio del capitalismo el país y el mundo estaría completamente perdido.

Desde mi punto de vista, como clase trabajadora tenemos el compromiso de asumir el desarrollo de herramientas que le permitan a las futuras generaciones tomar el dominio total de la fuerza productiva, formar mas allá de un idealismo para beneficios individuales un tipo de sociedad donde los recursos y beneficios sean de un colectivo. ¿Que el precio es alto? ¿Que el tiempo es corto? ¿Que no se puede? El capitalismo logro formar su sistema de dominio sobre el 90% de la población, esperaron el tiempo que fue necesario y lograron su objetivo. ¿No puede el 90 % de la población mundial revertir esta tendencia?

CarlosB

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.