¿La presidencia Ejecutiva de Sidor requiere la asesoria de funcionarios externos para la ejecución de sus funciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La presidencia Ejecutiva de Sidor requiere la asesoria de funcionarios externos para la ejecución de sus funciones?

Mensaje por marta aymerich el Mar Nov 29, 2016 3:39 pm

El Presidente Ejecutivo de Sidor, C.A., para asumir las responsabilidades de producción, económicas, sociales, legales, laborales, etc. de esta gran empresa, requere aparte de su personal directivo, asesores financieros externos, para ejecutar tanto los planes de la empresa como los planes del Estado que están enmarcada dentro del Plan Nacional Simon Bolívar, como por ejemplo contribuir con la producción agroalimentaria, Motor No. 1 de este Plan.
Actualmente realizó la recuperación de terrenos baldíos para la siembra de rubros agrícolas previo estudios de suelos, esto con el fin de animar a la población sidorista a seguir este ejemplo en sus comunidades y aportar su granito de arena con el abastecimiento alimentario que tiene gran déficit en el país.
El Presidente Ejecutivo delega funciones a empleados directivos inmediatos de la compañía y las atribuciones que estime convenientes para el ágil y eficiente desarrollo de la actividades de la Empresa, salvo a los que la Junta Directiva considere Indelegable

marta aymerich

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.