Cómo Clase Obrera, ¿Cuáles acciones podemos tomar para aproximarnos a la libertad sublime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Clase Obrera, ¿Cuáles acciones podemos tomar para aproximarnos a la libertad sublime?

Mensaje por marta aymerich el Mar Nov 29, 2016 3:06 pm

La Clase Obrera para acercarnos a la libertad sublime, en primer lugar debemos tener conciencia de lo que somos; somos una fuerza social que unidas podemos obtener objetivos comunes para beneficios de todos.
Esta clase obrera unida, organizada y guiada hacia el objetivo social, económico y productivo, es una gran fuerza que nos ayuda acercarnos a la libertad sublime.
La clase obrera actual siempre ha estado manifestándose en pequeños y grandes grupos para obtener beneficios, defendiendo sus intereses, combatiendo la opresión y luchando por el bienestar obrero. Pero la mayor victoria que podamos tener esta clase obrera es la unión total de todos los trabajadores de una región o del estado, para lograr una libertad que nos permita vivir en una sociedad justa.
Nosotros como parte de esa clase trabajadora, podemos llevar este mensaje de conciencia a todos nuestros compañeros y hacerla extensiva por todos los medios de comunicación a nuestro alcance, de esta manera ir trabajando en la esencia de la clase obrera, ya que somos una gran fuerza laboral, es la clase obrera que produce, que forma a un país económicamente.

marta aymerich

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.