¿Cómo la Clase Trabajadora puede descubrir el lenguaje usado para infundir miedo y cómo contrarrestarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo la Clase Trabajadora puede descubrir el lenguaje usado para infundir miedo y cómo contrarrestarlo?

Mensaje por FRANCISCO TADINO el Mar Jun 28, 2016 10:41 am

La clase trabajadora puede descubrir el lenguaje usado para infundir miedo; por los diferentes mecanismos que existen en la sociedad para formular represión y mantener un orden.

Primeramente se deben reconocer los factores de miedo inculcados en la sociedad, tales como:
Los miedos jurídicos y legales, los miedos familiares y morales, los miedos artísticos y religiosos, los miedos a la ciencia y a la tecnología, los miedos a las políticas de estado.

En donde podemos observar que el miedo si existe y no solo en Venezuela, sino a nivel global como uno de los principales factores de restricción social que se encuentran presente en la humanidad, por lo general, la clase de alta sociedad se beneficia de este tipo de factor; “El miedo”. Para dominar a la clase trabajadora, media y baja.
Una vez identificados estos factores, la clase trabajadora organizada debe asumir programas de formación y capacitación que les permita contrarrestar los diferentes tipos de miedo. Desarrollando programas educativos que formen hombres y mujeres capaces de ser autosustentables, evitando la dependencia, formulando un intercambio de conocimientos e ideas que estimulen el desarrollo tecnológico, científico, materialista y dialectico.

FRANCISCO TADINO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.