¿Qué acciones concretas de amor podemos aportar como Clase Obrera, al momento histórico que vive la sociedad venezolana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué acciones concretas de amor podemos aportar como Clase Obrera, al momento histórico que vive la sociedad venezolana?

Mensaje por jose rojas el Sáb Mayo 14, 2016 9:00 pm

El amor en la familia no es algo que se tenga que dar porque si,
Enseñar el amor, aprender a amar, cuidarlo y comunicarlo, así como proyectarlo a la sociedad, Es en el seno familiar donde se deben cultivar los valores del ser humano, enseñarlo a pensar, a profundizar, a reflexionar, hacerle ver y sentir que el respeto es el guardián del amor, así como la honradez, la generosidad, la responsabilidad, el amor al trabajo, la gratitud, etc.

Es ahí en la familia, donde nos invitan a ser creativos en el cultivo de la inteligencia, la voluntad y el corazón, para poder contribuir y abrirnos a la sociedad.

El amor de la familia por tanto debe también trasmitirse a la sociedad.

El amor se refleja en toda acción positiva como la amistad, hermandad, lealtad, fraternidad, honestidad, responsabilidad, bondad y todo lo bueno que podamos aportar como persona. Qué bueno es recibir ayuda cuando estamos frente un problema y podamos solucionar gracias a la intervención de los demás.
Juntos como clase trabajadora  conformamos una gran familia y siempre debemos permanecer unidos para poderle hacer frente a cualquier inconveniente. La unión y el compañerismo son indispensables para que logremos hacer un gran trabajo.

jose rojas

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.