Como clase trabajadora, ¿Qué podríamos hacer para combatir el impacto negativo de la comunicación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como clase trabajadora, ¿Qué podríamos hacer para combatir el impacto negativo de la comunicación?

Mensaje por BACILIO CARREÑO el Mar Abr 26, 2016 1:14 pm

En la comunicación e información de la sociedad socialista, debe prevalecer el dominio de los medios de comunicación con veracidad mostrándolo hacia el exterior. Permitiendo rescatar al individuo su identidad, su historia, culturas y tradiciones.
A través de la comunicación veras se reproducen ideologías que van a enriquecer al socialismo en lo moral y con ética. También, tienen la misión de desenmascarar las ideas burguesas que intentan fundamentar la política de sometimiento de la clase de trabajadora.
Para formar la sociedad socialista se deben expresar los intereses de la mayoría absoluta de los miembros de la sociedad. La moral socialista debe luchar contra la desigualdad, contra el maltrato a la mujer, a los niños y a las personas de la tercera edad. De afianzar las reglas de convivencia humana basadas en relaciones de amistad, camaradería, ayuda mutua, honradez, la verdad y otros. Por esto lo fundamental de los medios de comunicación socialista es la edificación del socialismo, que por definición debe ser contraria a la tarea de los medios masivos de comunicación capitalista
avatar
BACILIO CARREÑO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 44
Localización : BARRIO LAS BATALLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.