¿Cómo podemos aportar como clase trabajadora para cese la represión en nuestra sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo podemos aportar como clase trabajadora para cese la represión en nuestra sociedad?

Mensaje por BACILIO CARREÑO el Sáb Abr 23, 2016 1:25 pm

Fuerzas represivas: Es el conjunto de prácticas, actitudes y valores destinados a mantener el orden establecido en las sociedades. Aunque a veces el control social se realiza por medios coactivos o violentos, el control social también incluye formas no específicamente coactivas, como los prejuicios, los valores y las creencias.
También se puede afirmar que el control social, es pues, un conjunto de procedimientos, recursos o dispositivos, por medio de los cuales la sociedad u otros grupos dentro de ella, consigue que la conducta de sus unidades componentes (individuos o grupos) se conforme a lo que de los mismos se espera.
El pueblo venezolano (trabajadores, campesinos, amas de casa) debe mantenerse unido, como una sola fuerza, en pro de conquistar un verdadero socialismo, con verdaderos líderes, que no se dejen llevar por la codicia del dinero y de los privilegios.
Los venezolanos debemos crear una comunidad participativa, tolerante, reflexiva, consciente, moral, honrada y honesta, donde el hombre y la mujer jueguen un papel protagónico preponderante en las decisiones nacionales, en bien de todos y de todas.
avatar
BACILIO CARREÑO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 44
Localización : BARRIO LAS BATALLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.