¿Qué acciones concretas de amor podemos aportar como Clase Obrera, al momento histórico que vive la sociedad venezolana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué acciones concretas de amor podemos aportar como Clase Obrera, al momento histórico que vive la sociedad venezolana?

Mensaje por eduardocaña el Vie Abr 22, 2016 10:58 am

¿Qué acciones concretas de amor podemos aportar como Clase Obrera, al momento histórico que vive la sociedad venezolana?
De las acciones concretas que como Clase Obrera, podemos aportar al momento histórico que vive la sociedad venezolana, consideramos que son muchas, dentro de ellas pudieran ser las siguientes:
1. Impulsar el trabajo, como principal generador de riqueza y bienestar de una nación. Activar mecanismos de información y comunicación, donde se realce la importancia del trabajo, productivo, creador, innovador; que el trabajo honesto en nuestra sociedad  forme parte fundamental de nuestra formación como venezolanos, que dejemos de ver en el trabajo como un castigo, sino por el contrario, verlo como algo digno, donde se vea representado el aporte que cada individuo le ofrece a la nación.
2. Mejorar los sistemas educativos a todos los niveles; aunque suene fuerte, pero al venezolano desde sus inicios al proceso educativo, se le debe inculcar valores de respeto, disciplina y abnegación por su patria. En todo el proceso de formación educativo demostrarle que el fruto de su esfuerzo y dedicación deben apuntar al engrandecimiento, prosperidad y soberanía de la nación, claro está, todo esto estará relacionado y tendrá correspondencia con su desarrollo personal y colectivo.
3. Reforzar el sistema agrícola, de la cría de ganado vacuno y bobino, de aves, de la pesca; este es un tema clave, para la soberanía del país, ya que debemos por todos los medios que sean posibles, incentivar la producción de los alimentos que consumimos los venezolanos. Pienso que la soberanía alimentaria ocupa un papel fundamental, en el rescate de la tranquilidad social en el país, ya que un pueblo con hambre, es capaz de cualquier acción que ponga en juego la estabilidad social, política, económica, y el orden constitucional del país.
4. Detener de una vez por todas y para siempre, la violación de la Zona en Reclamación  venezolana por parte del gobierno de Guyana, que apoyada por grupos del poder imperial y empresas transnacionales, han hecho uso de los recursos naturales y minerales de la zona en reclamación, ante la vista complaciente del gobierno venezolano y la comunidad internacional avalando este hecho, que tiene raíces históricas y que nos dan la razón, como propietarios, dueños y herederos de estas tierras ricas en todo tipo de especies, naturales, forestales, petroleras y mineras. se debe emprender una campaña serie, fuerte y nacionalista por el rescate del territorio Esequibo o Zona en Reclamación

Para aportar amor de manera concreta en nuestra nación, solo basta ver a nuestro alrededor y preguntarnos, ¿en qué puedo colaborar hoy con mi país? Y veremos que es infinita la lista de las cosas, que podemos hacer, empezando por nuestro buen comportamiento hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Saludos.

eduardocaña

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.