¿A qué miedos se enfrenta la sociedad venezolana en la actualidad y de qué forma se pueden combatir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué miedos se enfrenta la sociedad venezolana en la actualidad y de qué forma se pueden combatir?

Mensaje por marta aymerich el Jue Abr 14, 2016 2:12 pm

Actualmente en Venezuela, las personas sienten temor por todos los acontecimientos ocasionados por la escasees de alimentos de la cesta básica, medicinas y otros productos esenciales para el diario vivir.
Las personas temen que los problemas políticos no resuelvan sus necesidades, temen a ser victimas de la delincuencia, temen a que la inflación continúe aumentando, temen a perder su empleo, etc.
Todos estos factores ocasionan que las personas vivan en angustia, encerrados y tienden al acaparamiento de los productos cuando lo encuentran, otros abandonan al país en busca de solucionar sus carencias y piensan que es la solución a sus problemas.
Para combatir estos miedos es necesario tener el conocimiento de nuestra realidad.
Conocemos que este desabastecimiento es solo una estrategia del imperio a través de la “guerra económica” impuesta, la cual busca crear un caos y luego ofrecer una “solución”, para apoderarse del poder y de todos los recursos económicos del país.
Nosotros como estudiantes de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (UBTJR), tenemos una base de conocimientos que nos permite librarnos de esos temores ya que conocemos nuestra realidad, la cual esta basada en el materialismo dialéctico, con el cual, podemos derrotar cualquier falsedad ideológica que nos deseen imponer.
Con todos estos conocimientos que hemos obtenido nos permitirá compartirlos con nuestros allegados, defender nuestro socialismo, mantenernos en él y realizar los cambios sociales que nos permitirán vivir en una sociedad mas digna.

marta aymerich

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.