Como clase trabajadora ¿Qué podríamos hacer para combatir el impacto negativo de la comunicación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como clase trabajadora ¿Qué podríamos hacer para combatir el impacto negativo de la comunicación?

Mensaje por marta aymerich el Miér Abr 06, 2016 2:52 pm

Para combatir ese impacto negativo que tiene la comunicación a través de los diferentes medios para el logro de sus objetivos egoístas podríamos aportar:

1._ Mantener una mente critica, para analizar cual es el propósito de la información que se esta promoviendo, ya que conocemos que estos medios son las herramientas que utilizan muchas personas para el logro de sus objetivos.
2._No creer todo lo que se transmite en los diferentes medios, así provengan de fuentes influyentes y de prestigio, ya que sabemos que siempre tienden al logro de intereses personales.
3._No ser multiplicadores de cadenas negativas de informaciones, las cuales son enviadas con el propósito de engañar a las masas y crear ambientes de confusión.
4._Ser transmisores de noticias positivas que aporten soluciones efectivas a los inconvenientes que surgen en nuestra comunidad.
5._ Promover la comunicación interpersonal para generar confianza y mostrar los avances positivos que tengamos en nuestro País y nuestra comunidad.
6._ Orientar a nuestra familia sobre cada uno de estos puntos anteriores, para que también sean promotores de informaciones positivas y no se presten para la divulgación de mensajes negativos que perjudican a todos los que nos rodean. .

marta aymerich

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.