¿Qué podemos aportar, como clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos aportar, como clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte?

Mensaje por FRANCISCO TADINO el Miér Mar 16, 2016 9:07 am

La  clase trabajadora para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte, debe tomar en consideración los siguientes aspectos:

1.- Tener el conocimiento necesario sobre el desarrollo, causas y consecuencias del capitalismo; saber que se desarrolla  donde exista un modo de producción, el deporte no escapa de esta realidad.

2.- Darle a la clase trabajadora, la familia y la comunidad en general la información necesaria, sobre las diferencias entre la salud física por deporte  y la salud física por deporte mercantilista.

3.- Promover y fortalecer los centros educativos con  la misión y  visión de la salud física por deporte, como un hábito de  recreación y mejoramiento de la salud física y mental.

4.- La clase trabajadora, la familia y la comunidad en general debe tener el conocimiento de las leyes  Venezolanas que protegen  el  desarrollo integral  del individuo, dándole a  conocer a los promotores del deporte espectáculo y mercantilista, que existe una sociedad despierta y atenta a la mala práctica aplicada a los talentos  deportivos.

FRANCISCO TADINO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.