¿Qué podemos aportar, como clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte?,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos aportar, como clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte?,

Mensaje por calzadilla ruben jesus el Lun Mar 14, 2016 12:00 pm

¿Qué podemos aportar, como clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantilista que recae sobre el deporte?
Durante muchas décadas se ha implantado la carga ideológica mercantilista en el deporte y  un alto porcentaje de la sociedad no se percata que a los deportistas se les esta explotando desmedidamente.
Es tan común, que un joven deportista, cuya proyección en el deporte este comenzando, sea contratado por cualquier club deportivo famoso del planeta, para fines mercantiles y al cual terminan aplicándole lo que llamamos plusvalía.
La humanidad entera conoce muchas  empresas deportistas, que aplican la ideología mercantilistas por todo el mundo. Entre ellas, empresas de futbol, basquetbol, béisbol, tenis, voleibol, entre otras que han sido de uso mercantil a la humanidad.
La clase trabajadora, para evitar la carga ideológica mercantil que recae sobre el deporte; tendría que comenzar por la familia, que cada trabajador, como padre de familia, lleve la información a cada uno de sus componentes familiares, para que estos estén concientes  de cómo trabajan este tipo de asociaciones, o empresas.
Otra forma seria promover en la compañía la información, para que todos los trabajadores estemos informados de lo que es una carga ideológica mercantil, y se pueda propagar la información y por ende ayudar a aliviar la carga mercantil que recae sobre el deporte Nacional.

calzadilla ruben jesus

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.