¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la represión en nuestra sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la represión en nuestra sociedad?

Mensaje por Carment el Miér Mar 09, 2016 6:41 pm

Puerto Ordaz, 08 de marzo 2016


ACICP Sidor 2014-1 sub-tema II c modulo IV


¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la represión en nuestra sociedad?


Nuestras clases sociales nacieron, en el período cuando comienza la descomposición del régimen de la comunidad primitiva. Estas divisiones de clases sociales, dieron origen al desarrollo de las fuerzas productiva; surge también la propiedad privada y sobre los medios de producción, nace el capitalismo dentro de una sociedad burgués. La sociedad capitalista y burguesa, impone una clase social antagónica, dominante y explotadora, que sostiene una irreconciliable lucha de clases entre proletarios y capitalistas, esto originó la división social del trabajo.
Nosotros, pertenecientes a la clase trabajadora, hemos vividos estos atropellos implementados por el régimen capitalista dominante, por lo tanto, es la clase trabajadora la más indicada para comenzar el proceso de detener la represión en la sociedad, pero así como estamos, desunidos, no podemos ayudar en nada. Es necesario que comencemos a trabajar en:
1. Busca la unidad de la clase trabajadora, para poder fortalecerla y todos unidos lograr el desmontaje del Estado burocrático, que apoya la explotación, la injusticia y la desigualdad social.
2. Luchar como clase trabajadora, por nuestras re-indicaciones, autonomía e independencia, para poder combatir la manera autoritaria del Estado burgués, quien a diario violenta los derechos ciudadanos y los movimientos populares, que luchan por una mejor vida.
3. Con la independencia de la clase trabajadora, se puede levantar la bandera del socialismo, donde los ciudadanos serán hombres libres de exploración social y tendrán en sus manos, junto con todo el pueblo, los medios de producción y su Fuerza no se venderá nunca más y seremos libres y se aplicará la justicia y la paz.

Carment

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.