¿Cómo podemos aportar como clase trabajadora para cese la represión en nuestra sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo podemos aportar como clase trabajadora para cese la represión en nuestra sociedad?

Mensaje por FRANCISCO TADINO el Mar Mar 08, 2016 3:27 pm

Para que cese la represión en nuestra sociedad como clase trabajadora debemos:
1.- Estimular y proteger la diversidad cultural y étnica, constituida en la sociedad venezolana, la educación en general y el diseño de los programas de educativos para el colectivo.

2.-La clase obrera trabajadora debe adoptar por medio del estudio y la industrialización los medios y métodos necesarios para ser capaces de satisfacer las necesidades diarias; alimentación, salud, vivienda.

3.- La clase obrera trabajadora debe tener la capacidad de ser un ente transformador de cambio, de ser un ente organizador, planificador, promotor, transformador de su entorno para el beneficio social.

4.- El sistema educativo carece en la práctica de un verdadero proyecto educativo nacional, compartido por toda la sociedad, que responda a las expectativas y necesidades de las mayorías, en donde se establezcan objetivos, criterios y metas capaces de conjugar las voluntades y recursos de todos los sectores involucrados.

5.-Todo sistema de opresión se base en la ideología religiosa, las leyes y sistemas represivos, todo ser consciente de su libertad, debe de estar en la capacidad de conocer los diferentes modos de represión de la sociedad y debe de estar en la capacidad de transformar su realidad a través del estudio, del conocimiento diario, de la práctica, de la técnica y la tecnología.









FRANCISCO TADINO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.