¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la represión en nuestra Sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la represión en nuestra Sociedad?

Mensaje por calzadilla ruben jesus el Mar Mar 08, 2016 10:50 am

¿Qué podemos aportar como clase trabajadora para que cese la  represión en nuestra
Sociedad?
Para empezar definamos el significado de la palabra represión como: Contención, impedimento, entorpecimiento, estorbo, dificulta, obstaculiza, (de obstaculizar), venda, (de vendar, entre otros.

La represión en nuestra sociedad  es cada vez más grave y tenemos que tomar cartas en el asunto cuanto antes; no digamos que la clase trabajadora pudiera ser la punta de lanza para solucionar el problema, pero si podemos hacer un gran aporte a la sociedad como clase trabajadora.
- Primero: Pudiéramos comenzar en nuestros puestos de trabajos a auto alimentándonos psicológicamente todos los trabajadores, desde el jefe de más alto rango, hasta el obrero de menor rango; con estudios y videos que fomenten valores, tales como, respeto, justicia, dignidad, amor hacia las demás personas, igualdad, disciplina, entre otros valores que podamos llevar a nuestros hogares y enseñarlos a nuestro hijos y familiares más cercanos, para que la sociedad sea más libre de opresión, con estas enseñanzas.

- Segundo: Tratar de promover programas televisivos, o de radio, que contengan mensajes del mismo índole de información, para que aviven los valores en la sociedad, que se encuentra en opresión.

- Tercero y último: Hacer entrega en la sociedad de panfletos y pegar pancartas en lugar públicos que trasmitan mensajes de liberación morar y dignidad a la sociedad.

calzadilla ruben jesus

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.