¿Cómo se pueden revertir los efectos causados por las Relaciones de Destrucción en la clase trabajadora de Guayana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se pueden revertir los efectos causados por las Relaciones de Destrucción en la clase trabajadora de Guayana?

Mensaje por FRANCISCO TADINO el Miér Feb 03, 2016 8:50 pm

Los efectos causados por las relaciones de destrucción en la clase trabajadora vienen encausado por el trabajo alienado. Cita la teoría marxista que: “la alienación es la interpretación ideológica del concepto psicológico y sociológico de alienación considerando que el trabajador, desde el punto de vista capitalista, no es una persona en sí misma, sino una mano de obra que puede representarse en su equivalente económico: el trabajador es una determinada cantidad de dinero, utilizable, como mano de obra, para la multiplicación del mismo.

En la clase trabajadora de Ciudad Guayana, existe el trabajo alienado y se ve reflejado en nuestro horario de trabajo, en la equivalencia de salario, en la inconformidad constante del trabajador.

Para revertir los efectos causados se debe tener en cuenta que no somos una mercancía de enriquecimiento para el sector capitalista.
La clase trabajadora debe asumir su rol protagónico en donde las funciones laborales, tales como programación, planificación, ejecución, acción y desarrollo. Dejen de ser un trabajo alienado y comience el cambio de pensamiento del trabajador a ser participativo, protagónico y de carácter social.
Los trabajadores de las empresas básicas debemos permitirle a la autoformación, colectiva, integral, continua y permanente la colaboración de mejorar los procesos mediante del estudio, Recordando que la creación y la practica originan la técnica, generadora de la tecnología, la cual necesitamos para desarrollar productos que nos faciliten las condiciones de vida.
La repartición del producto elaborado por las personas que lo desarrollan deben de generar ganancias por igualdad de condiciones, es uno de los mejores métodos para combatir los efectos de las relaciones de destrucción.






FRANCISCO TADINO

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.