¿Cómo se pueden revertir los efectos causados por las Relaciones de Destrucción en la clase trabajadora de Guayana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se pueden revertir los efectos causados por las Relaciones de Destrucción en la clase trabajadora de Guayana?

Mensaje por calzadilla ruben jesus el Lun Feb 01, 2016 9:27 pm

¿Cómo se pueden revertir los efectos causados por las Relaciones de Destrucción en la clase trabajadora de Guayana?
La creación de la plusvalía, es alienación del trabajo, y acontece que se convierte en servidumbre, destructiva.
El propio trabajo se convierte en ajeno, hostil, destructivo, porque durante mucho tiempo los capitalistas han camuflado el esclavismo; para aplicar la plusvalía ideológica, en la población, Guayanesa.
En Ciudad Guayana, y especialmente en las Empresas Básicas, durante muchos años se ha aplicado la plusvalía ideológica, que ha llevado a la masa trabajadora de Guayana a la destrucción. ¿Destrucción de qué? (Del hombre).
Para revertir los efectos causados por las relaciones en la clase trabajadora de Guayana; que ha entrado en el Psíquico de la población, es casi imposible. Porque durante muchos años nos han utilizado como una mercancía, o un producto, de su enriquecimiento que no tiene ningún valor, y eso es tan natural que ni lo notamos.
A tal punto que nos hemos creído la mentira; y por décadas, nos han explotado ideológicamente, convirtiendo al trabajador Guayanés en una mercancía viviente.
-Pero si quisiéramos revertir todos estos males, utilizaríamos primeramente un cambio intelectual en los trabajadores, enseñándoles que no somos productos del capitalismo sino personas, que al igual que los capitalistas también tenemos necesidades, y también tenemos familiares, que nos esperan todos los días en nuestros hogares.
- Hacerles entender a los trabajadores, que, aunque tenemos necesidades económicas, y financieras, que esos capitalistas no pueden aprovecharse de nuestras necesidades, que no pueden tenernos en una empresa por más de ocho horas; y que si lo hacen tenemos que ser bien remunerados.
-Hacerle entender a los trabajadores que los capitalistas no pueden ganar al mil por ciento de nuestra labor diaria, dejándonos a nosotros los trabajadores nada más que el cansancio, y la fatiga, de una jornada de trabajo.
Y por último.
- Hacerles entender a los capitalistas explotadores y a nuestra población trabajadora de Guayana, que no somos animales, a los que ellos puedan llevar a la destrucción inminente, como animales irracionales.

calzadilla ruben jesus

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.