¿Cómo demostramos por medio de la experiencia científica cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo demostramos por medio de la experiencia científica cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Mensaje por Juan Acevedo el Jue Jul 02, 2015 11:01 am

¿Cómo demostramos por medio de la experiencia científica cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Desentrañar el código de todo lo que se nos presenta para comprender por lógica razonable la realidad presente ya que por conveniencia económica el conocimiento a sido vedado.
Una de las maneras que podemos expresar la ley de la unidad y lucha de contrarios esta en la misma clase trabajadora, la cual es objeto de un juego emocional para lograr alienarlo donde el patrono le repite con insistencia : “Tu no eres como el resto”, tu eres especial tienes formación, naciste para ser jefe, no perteneces al resto; Claro le reportas a el y cuidas sus intereses económicos y por eso te dará migas, en otras palabras serás un esclavo que esclaviza a los otros esclavos, que son tus hermanos de clase, pero tu representas al patrono, eres clase medía…, No eres más que el portero en la fiesta de los ricos, pero no parte de ellos.

Para la ley del cambio cuantitativo a lo cualitativo podemos mencionar que lo que con nuestras manos hacemos puede se poco o mucho, eso es cantidad. Más comprender en esencia el numero según la oportunidad de una manera objetiva es importante; Pero mejorarla en cuanto a forma, textura, utilidad y factibilidad por la necesidad de una realidad es cualidad. A final del proceso sea cual fuese lo cuantitativo se deberá ligar a lo cualitativo como apoderarnos de la producción.

La negación de la negación la vemos en la totalidad de hecho que han ocurrido el Sidor con la eliminación de la tercerización, cuando los trabajadores tenían que motivar a los trabajadores que ya estaban en nomina a unirse a levantar la empresa en cuanto a la producción, pero tal parece que fue al revés se convirtieron en unos carreros y flojos como los que ya estaban. Entonces nada murió para que resurgiera algo nuevo, solo murió la esclavitud de la tercerización gracias al presidente CHAVEZ, que hoy vive en nuestros corazones

Juan Acevedo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.